viernes, 21 de febrero de 2014

Un toque 'animal print' a tu mirada con Carrera by Jimmy Choo


                      



Como apasionada de las gafas, sobre todo por sus monturas, he acabado sucumbiendo a la colección cápsula de Jimmy Choo para Carrera, que nos ofrece la oportunidad de darle un toque 'animal print' a nuestra mirada y en el que se unen el espíritu audaz de Carrera con el glamour y estilo de Jimmy Choo, dando como resultado una colección explosiva de gafas de sol con un efecto muy llamativo.  Además, como soy incapaz de sostenerme sobre sus espectaculares tacones, es mi mejor homenaje a Jimmy Choo.


El último éxito de Carrera, las Carrera 6000, con varillas de perfil único y forma atemporal, se visten de Jimmy Choo con cinco acabados espectaculares. Utilizar colores fascinantes y diseños cautivadores ha sido posible gracias a las técnicas de fabricación de Optyl,una marca registrada de Safilo, mediante un material ultraligero e hipoalergénico de alto rendimiento. Además, en la montura se ha insertado una capa fina de seda para mejorar el efecto excepcional de las nuevas gafas de sol, que se ve intensificado por el acabado del logotipo metálico en la varilla. 

¿Con cuál te quedas? Complicada pregunta el tener que elegir entre las cinco monturas cada cual más espectacular, aunque si tengo que decantarme opto por las Leopard. Un modelo hipnótico y magnético, que cuenta con un camuflaje en negro y dorado que da un gran impacto cromático. El toque animalier, un sello característico en los accesorios de Jimmy Choo, descubre una nueva y original interpretación en estas gafas de sol audaces y seductoras. 







Aunque la gama 'glitter' tampoco hay que perdérsela. El toque animal se diluye en el purpurina y dorado de una  diva de Hollywood. Esta gama llega con tres estilos llamativos y atractivos en tonos de polvo gris pastel, neutro y dorado oscuro. 


                       


 Y es que con estos modelos de Carrera by Jimmy Choo te sentirás como una 'it girl' o como una auténtica estrella de Hollywood para poder seguir los pasos de Anne Hathaway, que las lucía mientras paseaba por  Park city durante el Sundance Film Festival o Resse Witherspoon. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario