Seguimos ultimando nuestra puesta a punto para el maratón de Madrid, que cada vez está más cerca y buscamos un 'look' apropiado para recorrer con estilo las calles madrileñas. ¿Sois supersticiosas?? porque vamos de amarillo!!
Viendo las previsiones de lluvia y frío que se esperan para este domingo, empezamos con un chubasquero amarillo para que se nos pueda ver bien durante todo el recorrido no?? y con capucha por si llueve que es una opción más que probable. La Roadrunner Jacket presenta un aspecto arrugado, que facilita la disipación del calor y la circulación del aire, ya que está fabricada en nylon.
Como nos hemos decantado por estos tonos, la camiseta no podía ser menos que ésta ...
Ya que en el anterior 'outfit' nos decantamos por las mallas capri, para esta ocasión y conscientes de las temperaturas, preferimos pasar un poco de frío y lucir piernas con estos 'shorts'
Y claro tendremos que dejar las cosas en algún lugar, hay que reconocer que la bolsa es más práctica para el inicio, pero como nos gusta ir conjuntadas hemos tenido que ponerla en nuestra lista de la compra para completar el 'look'. Pues ya estamos preparadas #mygirls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario