miércoles, 17 de abril de 2013

Høsten, una tienda de estilo danés, pero a precios del típico mercadillo





Encontrarse con tiendas nuevas por Madrid siempre son buenas noticias y más con la que está cayendo en el comercio, por eso Høsten es un pequeño oasis dentro de la gran ciudad, donde lo raro es que salgas de ella sin comprar nada, porque fijo que picarás y no sólo por los precios que tiene si no por la cantidad de productos originales para las casas de hoy en día.


Un lugar cálido donde dejar volar la imaginación y desconectar de una  dura jornada laboral y donde poder encontrar ideas para decorar rincones y hacer que tu casa no sea un clon de Ikea, o simplemente encontrar un detalle para sorprender a alguien con cualquier regalo que seguro gustará.

De vinilos con el puente de Manhattan y la estatua de la Libertad a tener la inclinada Torre de Pisa en tu salón, pero es que la calidez es lo que caracteriza la tienda donde sólo entrar te atrapa su magia con luces tenues, un olivo en la entrada te da la bienvenida con lámparas con velas en su interior, que seguro que te querrás llevar …

En Høsten encontramos desde originales jarrones de cemento a lanas para los más mañosos en el arte de las agujas, y ovejas de cashmere,  a tarjetas de amistad o de amor en una sección de papelería que atrapa y con los cubremaceteros de colores, a sólo 0,31 euros el más pequeño, que permitirá que tanto las terrazas como hogares tengan un colorido primaveral.


Pero ¿qué es Høsten by Christensen&Huarte? Ellos se definen como ‘una tienda en la que puedes encontrar los objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes’. En Høsten convive el encanto del estilo danés a precios del típico mercadillo español, hay algo que nos pueda gustar más?

En Madrid la idea funciona tras empezar con una tienda en la zona de Goya acaban de inaugurar una en la calle Fuencarral, donde no dudan en plantar cara a tiendas como Tiger, que ven como su hegemonía en la zona desciende ante la apuesta de Christensen&Huarte.














No hay comentarios:

Publicar un comentario