¿Alguien dudaba de que los yoguis tomarían Madrid el pasado 24 de mayo? Ni la final de Champions League, ni el mal tiempo de los días anteriores hicieron que más de 2.000 yoguis se dieran cita en la Plaza Mayor de Madrid para de la mano de Oysho disfrutar de una 'masterclass' de yoga con Vanessa Lorenzo como embajadora en FreeYogabyOysho.
En esta segunda edición y en el mismo escenario, Oysho emulaba las multitudinarias clases que podemos ver en Times Square en Nueva York, pero que en esta ocasión se trasladaba a Madrid para hacer llegar a la gente los beneficios físicos de esta actividad,que muchos sólo vinculan a la relajación, pero que no saben los beneficios para tu cuerpo,ya que fortalece y estiliza los músculos.
Mentiría si dijera que no disfruté con la clase que dirigió Xuan Lan-Trinh porque en una hora y media de intensidad y bajo el calor, consiguió sacar lo mejor de los más de 2.000 yoguis que nos dimos cita allí e incluso entre 'asana' y 'asana' se esbozaba más de una sonrisa, y eso que la intensidad iba aumentando con el paso de los minutos.
Os dejo el 'look' para disfrutar de la clase con mallas y zapatillas de Nike, sudadera de Adidas by Stella McCartney, además de lucir camiseta negra de deporte de Oysho, que luego se transformó en la camiseta conmemorativa de la clase, en uno de los colores de moda para este verano. Ya sabéis que para la práctica del yoga lo importante que sea ropa cómoda a poder ser de tejidos naturales para facilitar la transpiración.
De todas formas, os dejaré próximamente diferentes 'looks' para ir lo más 'cool' a vuestras clases... pero eso para próximas entradas en el blog, porque Oysho no para en Madrid, que apuesta por seguir llevando estas clases a Milán y a Barcelona... además, no olvidemos su firme apuesta por la 'Carrera de la mujer', uno de mis objetivos para esta temporada, ¿lo lograré?
No hay comentarios:
Publicar un comentario