Sol, tumbona, gafas de sol, un cóctel, piscina y las olas del mar, ¿qué más podemos pedir? Pues no podemos olvidarnos de tener un buen libro en el capazo para hacer más amena la mañana o la tarde, mientras descansamos y desconectamos dejándonos simplemente llevar a otros mundos, y viviendo experiencias singulares... Aquí van algunas de las novelas que no deberían faltar en estos días estivales.
Megan Maxwell pone fin a su trilogía erótica con el último de sus libros, buena lectura para entrar en calor aunque con el tiempo que estamos teniendo… no será muy necesario, pero poner un poco de picante siempre viene bien en los días vacacionales …
‘Cócteles Fuera de Serie’. Con el buen tiempo siempre apetece un cóctel fresquito y refrescante, verdad?? Y si somos capaces de hacer un cóctel dedicado a las series que nos han hecho reír o llorar, pues mucho mejor, así que con ‘Mad Men' descubrimos que el old fashioned está más de moda que nunca; con “Sexo en Nueva York” que el Cosmpopolitan” es el accesorio más cool, pero que también podemos degustar “Juego de tronos”,”Downton Abbey”, “Los Soprano”, “The Big Bang Theory”, “Friends”, “Breaking Bad”, “Modern Family”... en total 80 series y cócteles.
‘El despertar de la señorita Prim’ también figura en nuestra lista para este verano. Un cuento exquisito, delicado, inusual y motivador que te deja el corazón desabrochado, entregado a la belleza de las pequeñas cosas. ¿Te lo vas a perder?
‘Blonde’ de Joyce Carol Oates nos ofrece la oportunidad de descubrir mucho mejor a la exuberante Marilyn Monroe, una mujer que era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros —el ex deportista, el dramaturgo o el presidente— ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario